Noticias

Cantante urbano ‘Balbi El Chamako’ fue encontrado con lesiones tras presunto secuestro en Valparaíso

A través de sus redes sociales, el artista urbano aseguró que se encuentra bien y agradeció a sus cercanos.

Balbi el chamako

El cantante urbano chileno, ‘Balbi El Chamako’, conocido por sus éxitos de “Mambo” fue presuntamente secuestrado luego de su presentación en la discoteca Living Club de Valparaíso la noche de este viernes.

Según antecedentes preliminares, tras el evento habría sido retenido, por personas que todavía se desconocen, quienes le habrían causado lesiones.

El artista fue encontrado alrededor de las 6.30 de la mañana de este sábado, en el Terminal Ferroviario de Valparaíso. El cantante fue trasladado de inmediato al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAR) en Colón para constatar y tratar sus lesiones.

Aunque todavía se desconoce la naturaleza de las heridas sufridas, y los detalles del secuestro y las circunstancias que llevaron a este impactante desenlace ha generado conmoción en la comunidad musical y entre sus seguidores.

En tanto, el artista en sus redes sociales corroboró la noticia y confirmó que se encuentra en buen estado. “Estoy bien. gracias por preocuparse”, partió declarando el cantante.

“Gracias a mis compañeros y amigos que se activaron al minuto 0. Se dejaron sentir, los tengo en consideración de corazón”, escribió en una historia de Instagram.

“No hagan daño a la gente de familia, solo eso”, concluyó su mensaje.

Balbi el chamako

Tags

Lo Último


Te recomendamos