Noticias

Renuevan todo el equipo de comunicaciones de Gabriel Boric

Algunos fueron despedidos y otros renunciaron ante la llegada de la nueva directora, Nicole Vergara.

Gabriel Boric | Twitter

Luego de la salida de Tatiana Klima como Jefa de Comunicaciones, ahora el resto de los profesionales que trabajaban con ella oficializaron que no seguirán en La Moneda. Así anunciaron este viernes desde Presidencia, donde aclararon que todo el equipo se renovará.

De acuerdo a lo informado por el portal de 24 horas, sucedió que hubo tres despidos y dos renuncias, decisión que pasó por Nicole Vergara Domínguez, periodista que a contar del próximo martes 2 de enero tomará las riendas de la prensa del Presidente Gabriel Boric.

Según consigna el medio, Nicole decidió que trabajará con personas de su confianza, quienes serán presentados el martes, además del plan de trabajo que esperan desplegar en cuanto a las comunicaciones del Gobierno.

De hecho, los profesionales que salieron de la entidad de comunicaciones eran parte del grupo que llegó a Presidencia con Tatiana Klima.

Recordemos que Klima anunció su salida recién el miércoles pasado, cuando escribió sentidas palabras al finalizar esa etapa de su vida laboral, agradeciendo la oportunidad y “el respaldo del Presidente y mi equipo a lo largo de este tiempo. El nuevo ciclo que comienza a partir del 2024 requiere renovar y reforzar nuestros liderazgos en todos los espacios”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos