Noticias

Segundos de terror: Imágenes desde el interior del avión que se incendió en la pista del aeropuerto en Tokio

Ya se han confirmado cinco muertos.

Avión que se incendió en la pista del aeropuerto en Tokio

Un pasajero graba desde una de las ventanas y se percata de un incendio. Los sonidos de alerta de la aeronave no se detienen y al mostrar a otros usuarios, ya están advertidos ante el humo que poco ma poco ingresó. Son los segundos que se observan en el video desde el interior del avión que se incendió hoy en la pista del aeropuerto de Haneda, en Tokio.

En las imágenes se puede ver una gran llamarada saliendo del avión, así como una gran columna de humo negro y numerosos camiones de bomberos, aunque el fuego ya estaría bajo control, según los últimos informes

379 pasajeros y tripulantes del avión de la compañía japonesa Japan Airlines (JAL) fueron evacuados. El avión, el vuelo número 516, procedía del aeropuerto New Chitose en Hokkaido (al norte de Japón) y había aterrizado unos minutos antes de la colisión poco después de las 18:00 (hora local) , según detalló NHK.

Avión que se incendió en la pista del aeropuerto en Tokio

Aunque se desconoce el motivo del incendio, el avión habría comenzado a arder tras una colisión con otra aeronave de la Guardia Costera japonesa, según los primeros informes sobre el terreno, donde varios camiones de bomberos se encuentran tratando de apagar el fuego.

Avión que se incendió en la pista del aeropuerto en Tokio

Por otra parte, el avión de la Guardia Costera, que tiene su base en Haneda, una persona logró escapar y se desconoce la situación de sus otros cinco tripulantes.

Cinco muertos

Cinco miembros de la Guardia Costera han fallecido tras el choque de su aeronave con el vuelo comercial, del que éste, uno de los motores se incendió, confirmaron las autoridades japonesas.

De los 379 ocupantes del avión de Japan Airlines (367 pasajeros y 12 tripulantes) que fueron evacuados, 17 han resultado heridos, mientras que de los seis ocupantes de la aeronave de los guardacostas, solo el capitán, que se encuentra gravemente herido, ha logrado sobrevivir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos