Noticias

Papá de Antonia Barra destapa fuertes acusaciones contra padre de Martín Pradenas: “Llevaba a prostitutas...”

Alejandro Barra reveló antecedentes que se conocieron en el juicio contra Martín. Ahora su padre está detenido por denuncia de abuso sexual a menor de edad.

Papá de Martín Pradenas

Este jueves la PDI de La Araucanía tomó detenido al padre de Martín Pradenas, Iván Pradenas. Esto luego de que se presentara una denuncia en su contra por abuso sexual contra menor de edad.

Martín fue condenado a 17 años de cárcel por siete delitos sexuales, entre ellos, la violación a Antonia Barra. La joven se quitó la vida semanas después del hecho.

Detienen a papá de Martín Pradenas por denuncia de abuso sexual a menor de edad

Alejandro Barra, padre de Antonia, conversó con “Contigo en la Mañana”, comentando la detención de Iván, indicando que no se vio sorprendido. “Durante el proceso de investigación de la causa, testigos declararon sobre la conducta del padre respecto a los abusos de Pradenas y era de aplaudir las tocaciones que el condenado hacía a sus amigas”, manifestó.

Por otro lado, reveló contenido de los testimonios de otras personas que salieron a la luz durante el juicio contra el joven. “Otras testigos declararon que la esposa de este señor hacía muchas referencias al trato que él tenía, que llevaba a prostitutas a su casa para tener relaciones sexuales con ella, dejaba la puerta abierta de su habitación para que sus hijos vieran cómo lo hacía, porque esa era la forma de ‘hacer hombres’ a sus hijos”, precisó Barra.

“El papá de Martín Pradenas, desde el inicio de la investigación, daba indicios de que era capaz de hacer eso”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos