Noticias

Encuentran cadáver dentro de una maleta a un costado de la Ruta 68: estaba amordazado y golpeado

Según informó Carabineros la víctima sería un hombre de entre 30 y 40 años.

maleta

En una macabra escena descubierta este sábado en la comuna de Pudahuel, un cuerpo sin vida fue hallado dentro de una maleta a un costado de la Ruta 68. La víctima, se trataría aparentemente de un hombre de entre 30 y 40 años, con evidentes heridas en el rostro, según informó el capitán de Carabineros, Álvaro Muñoz, oficial de la 26° Comisaría de Pudahuel.

El macabro descubrimiento tuvo lugar en el kilómetro 9 de la autopista, en dirección a Valparaíso, cerca del enlace con la Costanera Norte. Fue un transeúnte quien, a las 07:30 horas, alertó a las autoridades sobre el hallazgo. Según detalló la policía la maleta fue encontrada “en un sitio eriazo que está a un costado de la ruta”.

Al llegar al lugar, Carabineros confirmó la presencia del cadáver y señaló indicios de que terceros podrían haber causado la muerte.

El cuerpo se encontraba dentro de una maleta de viaje, con las extremidades atadas y una mordaza en la boca que mostraba rastros de sangre, además de “heridas visibles en el rostro”, detalló el capitán Muñoz. La identidad del fallecido aún no ha sido establecida, según la policía.

“Cuando Carabinero llega, corrobora esa información y efectivamente, una persona adulta, de sexo masculino, se encontraba fallecida, con indicios de que terceras personas le hayan causado la muerte”, informó Muñoz.

Por disposición de la Fiscalía, los equipos especializados del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y el OS9 asumieron la responsabilidad de llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de esta persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos