Noticias

Micreros de Concepción protagonizaron brutal pelea a golpes y fierrazos en plena vía pública

Los conductores del transporte público se agredieron ante la mirada de los transeúntes y pasajeros.

micreros de concepción

Dos conductores de microbuses en Concepción protagonizaron una brutal pelea a golpes y fierrazos en plena vía pública, en cercanías del mall Plaza del Trébol. La escena fue capturada en un video que se volvió viral rápidamente y que mostró la violencia desatada entre los micreros ante la mirada atónita de pasajeros y transeúntes.

Las autoridades de la seremi de Transportes del Biobío reaccionaron con firmeza ante este incidente, solicitando todos los antecedentes a las líneas 11 y 20 involucradas. Además, anunciaron que iniciarán “los procedimientos administrativos y aplicaremos las máximas sanciones que corresponda”.

Desde el organismo subrayaron que “las líneas deben resguardar que estas situaciones no ocurran, ya que afectan la seguridad de los pasajeros y la convivencia vial”, según constató el medio regional Sabes.cl.

En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar, y rápidamente se llenó de comentarios y críticas que condenaron la violencia entre los conductores.

“Siempre es lo mismo y luego se suben y siguen manejando con esa rabia como si nada”, escribió un usuario de X. Otros comentarios señalaron: ”Una verguenza estas cosas, deberían echarlos de sus trabajos, a ver si se les pasa lo violentos” y “Que terrible manera de arreglar los problemas con tanta violencia. Y sin ningún respeto por las personas que vamos en estas micros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos