Noticias

Sacó una escopeta: Delincuente disparó a niña de dos años y su madre que estaban en una plaza pública

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Félix Bulnes.

carabineros

Esta tarde de viernes, un sujeto protagonizó una violenta situación en Cerro Navia, luego de aparecer con una escopeta disparando hacia una madre y su pequeña hija de 2 años, las cuales estaban en una plaza de la comuna de la región Metropolitana.

Según la información, todo sucedió en el sector de calle Mapocho con Islas Madeiras, donde se había instalado una piscina particular donde la niña estaba capeando el calor.

Por motivos que aún se investigan, la madre de la niña se habría enfrascado en una discusión con unos sujetos, supuestamente por el uso de un grifo que un grupo de sujetos estaban tratando de romper. La mujer habría retado a los hombres, lo que provocó el enojo de uno de ellos.

De repente y sin esperarlo, el delincuente apareció con una escopeta “recortada” y disparó directamente contra la madre que estaba con su bebé en el lugar mencionado.

De acuerdo a la información emitida por 24 horas, las dos víctimas llegaron heridas con perdigones al Hospital Félix Bulnes. aunque de momento se desconoce el estado de salud de ambas, pero estarían fuera de riesgo vital.

De todas maneras, el victimario fue retenido por vecinos y familiares de las víctimas para luego ser entregado a los carabineros que llegaron al lugar tras la denuncia de testigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos