Noticias

Trágico accidente en Mendoza: Dos chilenas perdieron la vida tras colisionar con un camión

De acuerdo a la información recopilada, el vehículo menor se habría cruzado de carril, lo que provocó el impacto.

colision argentina

Dos chilenas perdieron la vida este viernes tras una violenta colisión contra un camión en Argentina. El fatídico suceso ocurrió cuando las compatriotas regresaban a Chile, momento en el que su vehículo habría cruzado de carril, provocando un impacto frontal con un camión.

Según las autoridades argentinas, las circunstancias que llevaron al cambio de carril aún se están investigando. El violento choque tuvo lugar en la zona de alta montaña cercana a la ciudad de Mendoza, específicamente en la Ruta 7, kilómetro 1.117, en la localidad de Uspallata, Luján de Cuyo.

Tras el impacto, una tercera ocupante del automóvil chileno logró sobrevivir, pero resultó con politraumatismos y otras heridas graves. Actualmente, está siendo atendida en el Hospital Central para su eventual estabilización, según información entregada por el medio argentino Infobae.

La chilena que conducía el vehículo perdió la vida de manera inmediata, mientras que la segunda víctima, ubicada en la parte trasera del automóvil, fue trasladada al hospital, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos