Un hecho sin precedentes acaba de suceder en el Ecuador. El canal de televisión TC fue tomado por un conjunto de hombres armados, los cuales sometieron al personal y amenazaron con detonar bombas, granadas.
PUBLICIDAD
Los encapuchados portaron armas de grueso calibre, todas apuntaban contra las víctima que optaron por tirarse al suelo y seguir las órdenes. Todo parecía que uno de los antisociales recibía órdenes por teléfono y hacer una declaración cuando fueron interrumpidos por detonaciones de armas de fuego.
Previo a la balacera, los victimarios se acercaron a la cámara principal e indicaron todo tipo de explosivos que no dudaron en accionar. Incluso un taco de dinamita fue colocado en uno de los bolsillos del presentador.
Pronunciamiento de la Policía
La Policía de Ecuador confirmó este martes que desplegó “unidades especializadas” a las afueras del canal de televisión TC, en la ciudad de Guayaquil, luego de que hombres armados sometieran al personal del medio durante una transmisión en vivo.
“Ante el ingreso de delincuentes a las instalaciones de un medio de comunicación en #GYE, nuestras unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender esta emergencia”, informó la Policía en un su cuenta de X