Noticias

Estaba en su dormitorio: Joven murió tras recibir un balazo en la cabeza en Lo Prado

El hombre no tenía antecedentes penales.

Foto web/ Radio Agricultura
Carabineros

Un hombre murió la tarde de este jueves en la comuna de Lo Prado, región Metropolitana, luego de recibir un balazo en la cabeza mientras estaba en el dormitorio de su propia casa.

PUBLICIDAD

Según la información que entregó esta tarde el fiscal Fernando Ruiz del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), se trata de un hombre joven, de nacionalidad colombiana.

Recomendado

También reveló que el hombre se encontraba con su situación migratoria regular, ya que había ingresado al país en agosto de 2023 por un paso habilitado y tampoco registraba antecedentes penales.

“No se sabe si el autor del hecho estuvo compartiendo con la víctima o habría ingresado al inmueble para disparar”, agregó el persecutor.

Personal del SAMU llegó hasta el domicilio, sin embargo, las labores de reanimación fueron infructuosas, según informó hace poco 24 Horas.

Carabineros se encuentra recavando antecedentes para saber cómo ocurrieron los hechos y reconstituir la escena del crimen.

LEE TAMBIÉN: Para que se “compraran una hamburguesa”: Mujer intentó sobornar a Carabineros y terminó detenidaOpens in new window ]

Tags

Lo Último