Noticias

Cathy Barriga se refirió a su formalización por presunto fraude: “Todo este tiempo ha sido muy violento”

La panelista abordó en sus redes sociales la querella criminal que se presentó en su contra.

Foto web/ Radio Pudahuel

En medio de la polémica que envuelve a Cathy Barriga, la exalcaldesa de Maipú, tras la querella criminal presentada por el Consejo de Defensa del Estado (CDE) contra siete exfuncionarios de la Municipalidad, la comunicadora se pronunció en sus redes sociales.

En una storie en su perfil de Instagram, Barriga expresó su posición ante el inicio de la investigación formal, destacando: “El martes recién se inicia la investigación formal y es ahí donde recién me van a comunicar cuáles son los supuestos delitos que investiga Fiscalía”.

Ante las especulaciones, la exchica Mekano aclaró el proceso judicial: “Lo cuento porque hay confusiones con respecto a lo que se realizaría el martes, es una audiencia y es ahí donde se le da esta formalidad”.

En un tono reflexivo, Cathy Barriga compartió sus sentimientos sobre el difícil momento que enfrenta: “Creo que todo este tiempo ha sido muy violento. No se imaginan lo que significa eso para mí, para mi familia. Y agradezco todo el apoyo, de verdad”.

La querella del CDE se dirige a exfuncionarios, incluida la panelista de Me Late, por presuntos delitos de fraude al Fisco y falsificación y/o uso malicioso de instrumento público falso. La exalcaldesa afirmó que su defensa se llevará a cabo una vez que conozca los cargos que se le imputan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos