Noticias

Familiares de Anahí Espíndola llegan al lugar donde encontraron cadáver en Viña del Mar

Continúan las pericias para lograr esclarecer de quién se trata.

Captura TVN 24 Horas

Esta tarde de viernes se confirmó el hallazgo de un cadáver en los roqueríos de Avenida Perú en Viña del Mar, región de Valparaíso, lugar hasta donde llegaron los familiares de Anahí Espíndola, la joven que se encuentra desaparecida desde hace una semana.

Por ahora, no existe confirmación sobre la identidad del cuerpo encontrado; aunque de todas maneras la madre de la joven llegó hasta la zona para ver si se trataba de su hija.

Recordemos que esta semana el sector ha sido frecuentemente periciado por ser punto de interés en torno al caso de la desaparición de la joven, tal como consignó 24 horas.

A la espera de las pericias

La noticia ha conmocionado a la ciudad y hasta estas horas no se sabe si seguirán toda la noche periciando en los roqueríos o podrán identificar al cuerpo sin vida encontrado.

Las autoridades informaron que de no lograr el objetivo esta noche, continuarán mañana sábado investigando con los especialistas.

Cabe señalar que Düra Córdova, mamá de Anahí, le dedicó un sentido mensaje a su hija, quien ayer cumplió una semana desaparecida.

“Retoño mío, esta es la bendición de tu madre. Nunca olvides a Dios, ni un momento”, posteó la mujer en sus historias de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos