Noticias

Delincuentes matan a encargado de local de sushi en Maipú y logran escapar: Le dieron seis disparos

Los antisociales se llevaron $5 millones en efectivo.

Foto web/ Radio Agricultura
Carabineros

Esta tarde de miércoles, un hombre de 37 años murió tras ser baleado en medio de un asalto al local de sushi en el que trabajaba, en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió en el local llamado Kamisushi ubicado en la calle Américo Vespucio hasta donde llegaron los antisociales para cometer un atraco, según informaron distintos medios de comunicación como La Tercera.

Recomendado

De acuerdo a la información eran tres delincuentes, a rostro descubierto que ingresaron al local, portando armas de fuego, atacando al encargado del local sin ninguna piedad. Así lo relató una testigo que además trabajaba en el negocio.

Según su relato, los delincuentes dispararon a la víctima en al menos seis ocasiones, hiriéndolo en el tórax, glúteo, brazos y zona lumbar.

De hecho, lograron su objetivo, ya que le sustrajeron una suma de $5 millones en efectivo, dinero que estaba destinado al pago de las remuneraciones de los trabajadores.

Luego de cometer el delito y robar el dinero, los antisociales huyeron en en dirección desconocida.

En dueño del local de sushi fue trasladado a la Clínica Indisa de Santiago, donde pese a los esfuerzos del personal médico, perdió la vida.

LEE TAMBIÉN: Abusó de niña en almacén y quedó grabado: Extranjero es linchado por vecinos en TalcaOpens in new window ]

Tags

Lo Último