Noticias

Vecinos revelan las extrañas declaraciones que hizo el sujeto linchado en Talca por abusar de niña en un almacén

Aseguran que el ciudadano de nacionalidad haitiana tiene problemas mentales.

Un nuevo caso de abuso sexual al interior de una almacén quedó registrado por las cámaras de seguridad. Si la vez pasada la víctima fue una vendedora, en esta ocasión un niña fue acosada por un ciudadano de nacionalidad haitiana.
Según se ve en las imágenes difundidas en Internet, el hombre se acercó a su espalda e intentó abrazarla. Incluso acercó su boca a la cara de ella, en dos oportunidades, dejando en shock a la menor. 
La grave situación fue realizada frente a la vendedora, mientras la pequeña estaba delante del mesón. 
Ahí, al ver a la niña llorando, el sujeto fue echado del lugar, mientras que otra mujer socorría a la niña. 
Tras ello, vecinos de la población Villa Francia de Talca fueron en búsqueda del sujeto y lo retuvieron a punta de golpes.
Haitiano abusa de menor en almacén

Durante este miércoles en todas las redes sociales comenzaron a circular los videos del linchamiento a un extranjero, por abusar al interior de un almacén de la ciudad de Talca, de una niña que estaba comprando.

PUBLICIDAD

Según se ve en las imágenes difundidas en Internet, el ciudadano haitiano se acercó a su espalda e intentó abrazarla. Incluso acercó su boca a la cara de ella, en dos oportunidades, dejando en shock a la menor.

Abusó de niña en almacén y quedó grabado: Extranjero es linchado por vecinos en Talca

La grave situación fue realizada frente a la vendedora, mientras la pequeña estaba delante del mesón.

Ahí, al ver a la niña llorando, el sujeto fue echado del lugar, mientras que otra mujer socorría a la niña. Tras ello, vecinos de la población Villa Francia de Talca fueron en búsqueda del sujeto y lo retuvieron a punta de golpes.

El hombre fue detenido por Carabineros, sin embargo, durante la tarde se fugó del centro de salud donde había sido trasladado.

Vecinos desconcertados

En un reportaje de T13, la vecina Jeimi Salgado aseguró que el sujeto tendría problemas mentales. “Muy enfermo mental será, pero sabía muy bien lo que estaba haciendo”, dijo.

Por otro lado, otra vecina identificada como Elizabeth Sepúlveda, dijo que el hombre mientras era linchado, decía  “que no lo mataran. ‘Tengo hambre’, dijo en un momento, tiritaba, decía que tenía frío, pero él hablaba español”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último