Noticias

Autor de crimen de Michelle Silva confesó que lanzó su cuerpo al río

El sujeto identificado como Claudio Figueroa será formalizado este miércoles 24 de enero. En tanto continúan las labores de búsqueda de la joven.

michelle

En horas de esta tarde se revelaron nuevos antecedentes recopilados sobre el asesinato de Michelle Silva, cuyo autor confeso Claudio Figueroa entregó información relevante sobre qué habría sucedido con el cuerpo de la joven de 20 años.

El hombre, quien sería conocido de la familia, confesó haber lanzado el cuerpo fallecido de Michelle al río Aconcagua, en la comuna de San Felipe.

El fiscal de San Felipe, Eduardo Fajardo, detalló durante una breve audiencia que están considerando el caso como un posible feminicidio debido a razones de género, a pesar de que no existía un vínculo directo entre la víctima y el presunto autor.

La formalización del hombre que afirmó ser partícipe en el asesinato de Michelle estaba programada para este domingo; sin embargo, la Fiscalía anunció que se pospondrá hasta el miércoles 24 de enero.

Fajardo, en sus declaraciones tras la audiencia, explicó la razón detrás de esta decisión: “Estamos evaluando el caso como tipo penal si sería un feminicidio”. acusado.

La confesión de Figueroa llevó a las autoridades a dirigirse al río Aconcagua, donde el sujeto señaló el punto exacto desde el cual habría lanzado el cuerpo de Michelle. Ante esta revelación, el fiscal informó que “se está coordinando un desvío del curso del río, para bajar el caudal y de esa forma ayudar a la PDI y Bomberos”.

Esta medida busca facilitar las labores de búsqueda y recuperación del cuerpo, brindando apoyo logístico a las autoridades involucradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos