En las cercanías del Cerro de La Virgen en Concepción fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven madre Alison Muñoz Cuadra, mujer de 28 años que desapareció el pasado 12 de enero. Según explicó el fiscal Jorge Lorca se pudo confirmar su identidad a través de huellas dactiloscópicas, informó Bio Bio.
PUBLICIDAD
Además, descartó de manera preliminar, que hayan indicios de la participación de terceras personas en su deceso.
“Corresponde a la persona, y en el estudio preliminar que ha hecho el personal experto de la policía se descarta por ahora la intervención de terceras personas”, agregó.
Palabras que fueron corroboradas por el prefecto Mauro Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, quien señaló que el examen médico criminalista estableció que la víctima “no presenta lesiones atribuibles a terceras personas”.
Respecto a las causas de muerte, el fiscal Lorca indicó que el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal y los resultados se sabrán una vez obtenida la autopsia.
Desaparición de Alison Muñoz
El viernes 12 de enero Alison salió de casa ubicada en el sector Collao y abordó un vehículo de aplicación de transporte hacia el centro de Concepción.
Iba sola y según sus familiares, se dirigía a la Inspección del Trabajo para realizar un término de contrato laboral y cobrar el finiquito.
El hallazgo de Muñoz se logró gracias al registro de una cámara de seguridad que permitió a la PDI ver su último paradero en las cercanías del cerro, lugar donde se encontró su cadáver.