Noticias

“Esto es anormal”: Reportan violenta balacera en pleno Paseo Ahumada de Santiago

Delincuentes atacaron a persona que giraba dinero y se dieron a la fuga en moto.

Captura de Chilevisión
Captura de Chilevisión

En la tarde de este jueves, la usual atmósfera de Paseo Ahumada, ubicado en Santiago centro, se vio interrumpida por el sórdido sonido de disparos en la intersección con Agustinas, tras lo que se presume como un intento de asalto durante un giro de dinero.

PUBLICIDAD

Según informes preliminares, testigos presenciaron el violento incidente, señalando que la víctima se encontraba acompañada por al menos dos personas cuando fue abordada por dos motociclistas. Los asaltantes, tras el altercado, se dieron a la fuga rápidamente, según informó hace pocos minutos Chilevisión Noticias.

Recomendado

El forcejeo resultó en una balacera, dejando, según reportes no confirmados, a un hombre herido en el lugar. Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no han corroborado oficialmente la existencia de heridos ni proporcionado detalles adicionales sobre el suceso.

La versión de este presunto robo durante un giro de dinero ha desencadenado una investigación en curso por parte de las autoridades locales, quienes buscan esclarecer los hechos y determinar la veracidad de los informes de testigos.

recordemos que el Paseo Ahumada, es conocido por ser un punto neurálgico del comercio y la actividad urbana en Santiago. El lugar se vio temporalmente alterado por esta situación, generando preocupación entre los transeúntes y comerciantes del área.

Testigos

En Chilevisión Noticias entrevistaron a una testigo que es comerciante de la zona y se mostró muy preocupada: “esto es anormal, ahora sí que la gente que no va a querer venir hacia acá, creyendo que esto siempre es así y no es”.

“La gente iba arrancando desesperada”, dijo otro testigo. Por ahora Se espera que las autoridades entreguen información más detallada a medida que avanza la investigación.

Tags

Lo Último