Noticias

Los amenazó con un machete: Hombre intentó agredir a Bomberos en servicentro de Maullín

[VIDEO] Sujeto se indignó porque trabajadores le dieron la preferencia a los voluntarios para cargar combustible.

Bomberos Maullín
Bomberos Maullín (Rodrigo Mejías)

Gracias a la intervención de carabineros se logró la detención de un enajenado hombre que intentó agredir con un machete a voluntarios de bomberos, en una bencinera de la comuna de Maullín, en la Región de Los Lagos.

PUBLICIDAD

Según informaron, el violento hecho ocurrió la noche del miércoles cuando trabajadores del servicentro decidieron darle preferencia al carro bomba para cargar combustible, lo que desató la ira del conductor.

Recomendado

“Me ha ido remal con las mujeres”: Periodista de Canal 13 lamenta su mala suerte en el amorOpens in new window ]

“Una persona se acercó de manera agresiva a uno de los móviles, increpando a los Bomberos porque habían ocupado el lugar de la recarga, diciendo que a él le correspondía realizarla”, indicó el comandante de Bomberos de Maullín, Ringo Mansilla a BioBio

Según explicó, los voluntarios llegaban de una festividad realizada en la localidad de Carelmapu, producto del aniversario de la Tercera Compañía.

Hombre amenazó a bomberos con un machete

Producto de ello, los carros de la Segunda y Cuarta Compañía pasaron a recargar combustible en la estación, quienes tienen preferencia al ser vehículos de emergencia.

“Siempre tienen la prioridad para hacer la recarga y tenerlos listos en caso de algún incidente”, explicó.

Sin embargo, eso no le pareció al hombre quien increpó a los uniformados con el arma blanca, tal como quedó registrado en un video que se compartió en redes sociales.

Finalmente, el sujeto fue reducido por carabineros y quedó disposición de la justicia.

Tags

Lo Último