Noticias

Una mujer murió al sufrir 4 paros cardiorrespiratorios mientras tenía relaciones con un jugador sub-20 del Corinthians

La víctima también presentó una importante lesión vaginal

Polícia investiga o caso como morte suspeita
Lívia Gabriele da Silva Matos, de 19 anos, morreu após manter relação sexual com jogador sub-20 do Corinthians Dimas Filho, de 18 (Reprodução/Redes sociais)

Livia Gabriele da Silva Matos, una joven brasileña de 19 años, perdió la vida la noche de este martes 30 de enero cuando se encontraba en una cita con Dimas Cândido de Oliveira Filho, una joven promesa del fútbol paulista, perteneciente al equipo sub-20 del Corinthians.

PUBLICIDAD

La pareja que estaba transitando su primer encuentro luego de varias semanas de comunicarse mediante redes sociales, se encontraron en el departamento del deportista localizado en la ciudad de Sao Paulo. Los servicios de emergencias del SAME recibieron el llamado telefónico de Dimas, en el que pidió ayuda con urgencia indicando que la mujer con quien estaba teniendo relaciones sexuales perdió el conocimiento.

Recomendado

También puedes leer: Se levantan las protestas: Machu Picchu vuelve a recibir turistasOpens in new window ]

Lucas Sarri, teniente de la Policía Militar, indicó que al momento de hacer acto de presencia en el lugar de los hechos encontraron a da Silva Matos desmayada con un intenso sangrado vaginal. Fue trasladada rápidamente, pero lamentablemente falleció al sufrir cuatro paros cardiorrespiratorios.

Polícia apura o caso como morte suspeita
Corpo de Livia Gabriele da Silva Matos, de 19 anos, que morreu após encontro com jogador do Corinthians, foi liberado do IML para sepultamento, em SP (Reprodução/Facebook)

Extraña circunstancia

Las autoridades confirmaron a medios locales que el primer paro lo sufrió en el departamento del jugador, uno más en la ambulancia y los dos últimos fueron en un centro de salud. De Oliveira Filho declaró a la policía que llevaba unos meses hablando con la joven por Instagram y que este había sido su primer encuentro cara a cara.

Según indicó el sitio g1, el jugador dijo que no consumían alcohol ni drogas, y que estaban solos en el departamento. El deportista también contó que joven consumió dos cigarrillos electrónicos, que usaban aceite, además, detalló que tuvieron relaciones sexuales una primera vez y luego se quedaron charlando. Fue cuando volvieron a tener sexo que la joven se desmayó.

Los investigadores allanaron el departamento del jugador el miércoles por la tarde y encontraron sangre en el colchón y en el suelo, además de un preservativo y dos cigarrillos electrónicos. El caso fue registrado como muerte sospechosa.

Tags

Lo Último