Noticias

Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar da por superada la emergencia forestal iniciada hace cinco días

De igual forma, agradecieron a los casi 2 mil bomberos que llegaron a combatir los fuegos que afectaron a la Quinta Región.

Bomberos de Viña del Mar | Fuente: X
Bomberos de Viña del Mar Fuente: X

El día de ayer, el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar dio por superada la emergencia por los incendios forestales que afectó a la Quinta Región desde el 2 de febrero que han dejado 131 víctimas fatales, y ha conmovido a todo un país por las dimensiones de la tragedia.

PUBLICIDAD

A través de un audio transmitido por la radio y recogido por ADN, la entidad dio a conocer esta información: “La comandancia del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar informa, a esta hora se da por superada la emergencia forestal iniciada el 2 de febrero alrededor de las 17.10 horas”, declararon.

Recomendado

“Se agradece a los 1.930 bomberos y bomberas, pertenecientes a 80 cuerpos de siete regiones del país, que participaron con sus 293 piezas de material mayor”, agregaron.

“En especial a los bomberos, bomberas y personal rentado del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, que dieron todo de sí para combatir una de las emergencias más serias del país y que adolecía principalmente a nuestras comunas”, señalaron desde el Cuerpo de Bomberos

Tags

Lo Último