Noticias

“Quién se iba a hacer cargo del Negro”: Miguel Piñera rememora antiguo juramento de Sebastián

Durante el velorio del expresidente, el “Negro” se emocionó al recordar a su hermano con mucho cariño.

Captura de Instagram de Miguel Piñera
Miguel y Sebastián Piñera

Un nostálgico y emotivo recuerdo trajo al tapete Miguel “Negro” Piñera durante el velorio de su hermano, el expresidente Sebastián Piñera. Rememoró la historia acerca del juramento que hiciera Sebastián a su madre en su lecho de muerte.

PUBLICIDAD

Tal como contó hace años el propio exmandatario, él se comprometió con su mamá a hacerse cargo del hijo “´díscolo” cuando ella no estuviera. ¿Cumplió la promesa Sebastián?

En palabras de Miguel, en la despedida del exjefe de Estado, relató sobre el tema tras ser consultado por CNN Chile. “Mi madre antes de morir lo llamó y bueno, ustedes saben esa historia... Le dijo: ‘quién se iba a hacer cargo del Negro’. Y bueno, Sebastián se comprometió con mi madre”, recordó.

Respecto de cómo llevó a cabo el compromiso adquirido, el Negro aseguró: “Tengo que reconocer que fue un gran hermano, un gran consejero, siempre estuvo al lado mío, en las buenas y en las malas. Siempre me llamaba, muy cariñoso. Lo vamos a extrañar mucho”.

“Murió en su ley”

Asimismo, el hermano menor del expresidente sinceró que “no tengo palabras para describir el dolor que siento”. Además, sobre la alta convocatoria de personas que han acudido a despedir a Sebsatián, Miguel indicó que “debe estar contento en el cielo al ver todo el cariño que ha recibido (…) Ahora me doy cuenta de lo grande que era mi hermano”.

“Era un hombre lleno de alegría y energía, pero murió haciendo lo que quería. Murió en su ley”, reflexionó acerca de su partida.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último