Noticias

VIDEO: así fue como padre evitó el secuestro de su hijo al interior de una farmacia

El video de vigilancia muestra al padre luchando con el agresor.

VIDEO: así fue como padre evitó el secuestro de su hijo al interior de una farmacia.

Un video estremecedor capturó el momento en que un valiente padre de Florida luchó contra un hombre que intentó secuestrar a su hijo al interior de una farmacia a plena luz del día, en Miami Beach.

El incidente ocurrió un CVS en Collins Avenue alrededor de las 11:55 a.m., del pasado jueves 8 de febrero. El presunto secuestrador, identificado como Nicolas Sternaman, de 26 años, intentó llevarse al niño de 4 años mientras salían del edificio con sus padres.

Según reportes de WPLG, Sternaman agarró al niño por el cuello y trató de huir de la tienda, pero el padre reaccionó rápidamente y lo detuvo mientras la madre liberaba al pequeño.

La grabación de las cámaras de videovigilancia mostraron al padre luchando con Sternaman, quien finalmente escapó de la tienda, pero fue perseguido por el padre y otro comprador.

La policía de Miami Beach arrestó a Sternaman a pocas cuadras de la tienda. Mientras tanto, el niño, visiblemente tembloroso, se aferraba a su madre según un informe policial citado por CBS Miami.

Ahora, Sternaman enfrenta cargos de secuestro de un menor de 13 años, agresión agravada y permanece detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Estos eventos son un recordatorio escalofriante de los peligros que enfrentan los niños y la importancia de estar alerta y preparado para responder en caso de emergencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos