Noticias

Mujer que habría abusado sexualmente y matado a bebé de 7 meses fue capturada en Venezuela

La mujer que habría asesinado a la bebé de solo 7 meses luego de abusarla sexualmente en Rionegro fue capturada en Venezuela.

Mujer abusó sexualmente y mató a bebé de 7 meses en Antioquia
Capturan a mujer que abusó sexualmente y mató a bebé de 7 meses en Rionegro (editorial_medellin/Tomada de @RCamachoVzla /X)

En las últimas horas se conoció que la mujer que era la más buscada de Antioquia, fue capturada en el estado de Aragua en el vecino país de Venezuela. Denisse Daylis Mijares Farfán es señalada de haber abusado sexualmente y asesinar a la bebé de solo 7 meses de nacida en el municipio en Rionegro, Antioquia.

PUBLICIDAD

La mujer fue capturada durante la tarde de este domingo, 11 de febrero, cuando funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana División Contra la Delincuencia Organizada adelantaron un operativo en el sector Francisco de Miranda, de la parroquia Santa Rita, en el estado de Aragua.

Recomendado

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Capturan a mujer que abusó sexualmente de bebé de 7 meses

En ese momento identificaron a una mujer con actitud sospechosa por lo que procedieron a requisarla y solicitar su identificación. Nos dimos cuenta de que estaba siendo requerida en Colombia”, indicó una fuente de la Policía de Venezuela a El Tiempo.

El coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante Departamento de Policía Antioquia dijo que: “Es la mujer más buscada de Antioquia. De acuerdo a la investigación que se lleva con la Fiscalía, esta persona es la presunta responsable del feminicidio de una infante de 7 meses, también de cometer actos de violencia sexual contra ella”.

Los hechos sucedieron el pasado martes, 30 de enero, durante la noche cuando la madre de la bebé la trasladó al centro asistencial después de haber llegado de trabajar y la encontró en los brazos de su compañera sentimental, que estaba en estado de inconsciencia.

Puede leer: Aberrante: buscan mujer que habría abusado y causado la muerte de bebé de 7 meses en Rionegro

El reportero Román Camacho, publicó a través de su cuenta de X o Twitter que: “En horas de la tarde del domingo #11feb Funcionarios del DAET del CPNB realizaban un operativo en el sector Francisco de Miranda, de la parroquia Santa Rita, cuando avistaron y lograron detener a Denisse Daylis Mijares Farfán, buscada por las autoridades por presuntamente abusar sexualmente y asesinar a una bebé de 7 meses de edad, el pasado #30Ene en Río Negro, Antioquia, en Colombia. Mijares luego de cometer el crimen había huido hacia Venezuela y tenía alerta azul por Interpol. Mijares será presentada en las próximas horas ante tribunales. El caso fue notificado a la fiscalía 28 del MP”.

Tags

Lo Último