Noticias

Persona falleció tras nueva balacera en barrio Franklin de Santiago

Un segundo sujeto fue trasladado a urgencias de la Posta Central.

PDI
PDI

Una nueva balacera sacudió la tarde de este martes el barrio Franklin en Santiago Centro, dejando como saldo dos hombres heridos y uno de ellos fallecido en el lugar.

PUBLICIDAD

Según información preliminar, el incidente tuvo lugar pasadas las 18:00 horas en la intersección de las calles Víctor Manuel con Franklin. Por motivos que aún se investigan, se desató un tiroteo que resultó en al menos dos personas heridas de gravedad, según informó BíoBíoChile.

Recomendado

Trágicamente, uno de los heridos perdió la vida en el sitio del suceso, mientras que el segundo fue trasladado de urgencia a la ex Posta Central, donde su estado de salud se mantiene en condición reservada.

Las autoridades pertinentes, incluido el Equipo de Carabineros de Orden y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, se desplazaron al lugar para llevar a cabo las primeras investigaciones y peritajes correspondientes.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la identidad, nacionalidad o edad de la víctima fatal. Las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso están siendo objeto de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades competentes.

LEE TAMBIÉN: Incendios: cómo enfrentar las consecuencias psicológicas que dejanOpens in new window ]

Tags

Lo Último