Vuelta al mundo ha dado el policía peruano que se disfrazó de oso para detener a una narcotraficante en el Día de los Enamorados. Y que por cierto, resultó.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la Policía Nacional, el efectivo colaboró en el distrito de San Martín de Porres de la capital peruana, donde las autoridades aseguran que detuvieron a dos presuntos vendedores de droga y decomisaron más de 1.000 envoltorios de pasta base de cocaína.
Pero el osito no sólo presumía si tierna apariencia, sino que también un cartel que decía: “Eres mi razón para sonreír”, junto con un globo en forma de corazón.
En peru allanaron un bunker con un policía disfrazado de osito por el 14 de febrero KJJJ
— ElBuni (@therealbuni) February 15, 2024
hasta le pusieron chaleco y todo
absoluto cine 🚬🚬 pic.twitter.com/T707PUzCBo
El agente esperó hasta que ella estaba próxima y la inmovilizó en el suelo. En ese momento, el resto de policías salieron de sus escondites para proceder a la detención. Además, el operativo acabó con el arresto de otra sospechosa. De esta forma la “Romántica” y la “Tóxica” ahora están tras las rejas.
Esta no es primera vez que la policía de este país recurra a los disfraces para realizar detenciones. En Halloween, por ejemplo, cuando un grupo de agentes se disfrazaron de superhéroes para desarticular una banda que también traficaba droga.