Noticias

Voluntarias de Bomberos fueron atropelladas mientras combatían un incendio en San Clemente

Uno de los vehículos involucrados en el accidente, grabó el terrible hecho.

Voluntarias de Bomberos fueron atropelladas mientras combatían un incendio en San Clemente
Voluntarias de Bomberos fueron atropelladas mientras combatían un incendio en San Clemente Voluntarias de Bomberos fueron atropelladas mientras combatían un incendio en San Clemente

Durante la tarde del sábado 17 de febrero, dos bomberas de la Segunda Compañía Bomberos San Clemente fueron atropelladas mientras combatían un incendio en la región del Maule.

PUBLICIDAD

La información fue entregada por CHV Noticias, en donde revelaron que todo ocurrió durante un llamado por la presencia de fuego en pastizales a un costado de la carreta, conocido como “10-2″. Por ende, el humo del siniestro provocó una baja en la visibilidad del camino, por lo que era difícil poder distinguir cuerpos.

Recomendado

Según los antecedentes entregados por el medio, el trágico hecho ocurrió cuando un vehículo intentó esquivar a otro auto en medio de la congestión, y adelantó a gran velocidad. En ese momento, arrollaron a las dos voluntarias.

El accidente fue grabado por uno de los pasajeros del automóvil involucrado, quien decidió registrar lo ocurrido por una ventana, cuando se detuvieron tras impactar a las voluntarias.

Asimismo, el video muestra que los conductores presentes socorrieron rápidamente a las bomberas. Cabe recalcar que ambas fueron trasladas hasta un centro de salud cercano para ser atendidas y se anticipó que tendrían múltiples facturas.

Acá te dejamos el registro:

Tags

Lo Último