El pasado 14 de febrero se inauguró el llamado “columpio de los deseos” en Lota, que promete convertirse en un objetivo turístico en la zona. Sin embargo, ya anotó su primer accidente.
PUBLICIDAD
Una mujer era impulsada por su pareja en el mirador de Fuerte Viejo, cuando de pronto cayó del columpio, por una quebraba de cerca de 5 metros.
Mediante Facebook, la familia de la mujer acusó pocas medidas de seguridad en la atracción, acusando que quedó con lesiones de consideración.
La iniciativa fue impulsada por la candidata a alcaldesa de la zona Paulina Veloso (RN) en coordinación con la presidenta de la junta de vecinos de Fuerte Viejo, Ingrid Santibáñez.
Ya recién casados han ido hasta el lugar para fotografiarse, sin embargo, después de este accidente se duda de la seguridad de la atracción.
En el Fuerte Viejo de Lota pusieron un columpio grande con vista a la playa, estos dos genios fueron a columpiarse creyendo que era fácil, y la mujer terminó cayendo al barranco. Ahora buscan culpar a quien instaló la atracción por la imprudencia de ellos. pic.twitter.com/FB0RZCQSIM
— LuisAlejandroEscares (@EscaresVilla) February 19, 2024