Noticias

Cobró una herencia, le contó a un compañero de trabajo y este lo mató para robarlo

El asesinato sucedió en Milwaukee, Estados Unidos

El menor abatido portaba un arma de fuego. (Pixabay)

Alex Stengel, un hombre de 55 años residente en la ciudad de Milwaukee, en los Estados Unidos, habría cobrado una herencia y lo contó a sus compañeros de trabajo en una reconocida pizzería, sin embargo, lo que pareció una transmisión de información común se convirtió posiblemente en la causa principal de su deceso.

Kavonn Ingram, de 31 años, fue detenido recientemente por ser el principal sospechoso del asesinato de Stengel y según las fuentes policiales, el atroz ataque se perpetró con la intención de robar el dinero heredado. El cuerpo de la víctima fue descubierto dos días después de que se lo vio por última vez en un cesto de basura detrás de la pizzería en donde ambos trabajaban.

Evidencias y presunción de los hechos

Autoridades policiales del estado de Wisconsin, detallaron que el occiso presentó varias heridas de bala, puñaladas y no no contaba con sus pertenencias personales (billetera, llaves y el celular). Además, encontraron un rastro de sangre desde la zona de los contenedores de basura hasta la cocina de la pizzería, por lo que se cree que el asesinato se ejecutó dentro del establecimiento gastronómico y ahí fue envuelto en una bolsa de basura y llevado en una silla de ruedas hasta el recipiente de desechos.

Luego de la revisión de los videos de las cámaras de seguridad, el peritaje del lugar y declaraciones del personal del restaurante, la policía realizó un allanamiento en la casa de Ingram y en dicho lugar se encontró un arma cargada y manchas de sangre en su morral.

Kavonn Ingram podría sufrir una sentencia de cadena perpetua por los cuatro cargos en su contra: homicidio intencional en primer grado con uso de arma peligrosa, ocultar un cadáver como partícipe de un delito, robo a mano armada y posesión de arma de fuego por un delincuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos