Noticias

Tragedia en Valdivia: Tres niños y tres adultos falllecen al estrellarse contra carro de camión

Por razones que se investigan, el remolque del vehículo de carga se desprendió y fue a dar contra el un automóvil que circulaba en sentido contrario.

Captura de X

Un lamentable accidente ocurrió en horas la tarde de este miércoles en la ruta que une Valdivia con San José de la Mariquina, en la región de los Ríos. Seis personas perdieron la vida al estrellarse el automóvil en que viajaban contra un carro de un camión.

El hecho se registró poco antes de las 20 horas en la Ruta T-202, a la altura del cruce Pelchuquín. Según lo informado por el fiscal de Los Ríos, José Luis Vallejos, el remolque de un camión se desprendió del vehículo de carga, traspasó el eje de la calzada y colisionó con un automóvil que circulaba en sentido contrario.

Seis víctimas fatales

El ensamble del camión causó un violento choque contra el vehículo menor, con el resultado de la muerte de seis de sus ocupantes. Tres de las víctimas eran menores de edad.

Según antecedentes preeliminares, un cuarto menor estaría siendo atendido en el Hospital Base de Valdivia, en estado grave.

Registros grabados por testigos dejaron en evidencia la magnitud de la tragedia. En estos se aprecia al automóvil totalmente destruido bajo los pesados ejes del remolque, el cual trasportaba desechos ganaderos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos