Noticias

Dino Gordillo hizo “explotar” al público del Festival de Pichilemu

El humorista tuvo una aplaudida actuación en el evento que culmina esta noche como parte de la tradicional Semana Pichilemina.

.

Con una jornada destinada completamente a la música bailable, el grupo musical Alegría se toma hoy el escenario principal de la Plaza Prat para clausurar en grande el festival de la comuna costera de Pîchilemu.

El Grupo Alegría precisamente, formado en Punitaqui y que en sus primeros años se hizo reconocido por contar con la voz de Américo, es el número principal que clausura la Gran Semana Pichilemina, haciendo bailar a todos los presentes en la Plaza Prat de la capital del Surf.

También el Festival de Pichilemu tendrá la participación de Los Lumaquinos Alegres, más la presencia final del Charro Astudillo.

La jornada de ayer tuvo una espectacular de asistencia de público, que disfrutó intensamente con el humorista Dino Gordillo, el artista que consolidó su larga carrera con varias actuaciones resonantes en el Festival de Viña del Mar. Gordillo repasó sus rutinas más recordadas em los escenarios del país.

La noche se cierra con la presentación de Prófugos, la banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Fiesta de la sal

Mientras tanto, en Barrancas, localidad de turismo rural ubicada a 18 kilómetros al sureste de Pichilemu, hoy se realiza la tradicional fiesta de la sal en el centro de eventos Los Cauques desde las 11:00 AM.

Se trata de una celebración del patrimonio ancestral de la zona, con una serie de atractivas actividades, en un espacio cómodo y protegido, enclavado a metros de las salinas, con sus trabajadores extrayendo allí mismo la sal, con la posibilidad de pasear por la laguna y apreciar su hábitat, sus aves, su aire y cielo maravilloso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos