Noticias

Kathy Salosny y Horacio Saavedra estarían evaluando posible candidatura para las próximas elecciones municipales

Ambos rostros de la televisión, estarían evaluando ser una opción política para Algarrobo y Maipú, respectivamente.

kathy salosny y horacio saavedra

Kathy Salosny y Horacio Saavedra podrían dar un giro inesperado en sus carreras al considerar la posibilidad de postularse como candidatos en las próximas elecciones municipales. Ambos reconocidos rostros de la televisión chilena, estarían evaluando ingresar al ámbito político para liderar las comunas de Algarrobo y Maipú, respectivamente.

La información, dada a conocer por el Diario El Mercurio, revela que tanto Salosny como Saavedra han sido “tentados” por diversos partidos políticos, quienes los consideran como cartas fuertes para las elecciones municipales programadas para el 27 de octubre.

En el caso de Kathy Salosny, se plantea la posibilidad de que su candidatura sea independiente. Sin embargo, Democracia Cristiana le habría extendido una invitación para unirse a sus filas y representar a Algarrobo.

Ante esta oferta, la reconocida animadora aún no ha tomado una decisión definitiva, indicando que se encuentra en un proceso de reflexión antes de confirmar su participación en la contienda electoral.

Por otro lado, Horacio Saavedra, quien ya tiene experiencia en el ámbito político al haber sido concejal en el 2016 y ser reelecto posteriormente, estaría evaluando postularse por la alcaldía de Maipú. El exdirector de la Orquesta del Festival de Viña utilizaría un cupo de la Unión Demócrata Independiente (UDI) para competir en la contienda contra Tomás Vodanovic, actual alcalde de Maipú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos