Noticias

A los 32 años fallece Sebastián Esbir, hijo del cantante Miguelo

El joven es hijo del artista nacional y la comunicadora Ana María Cummins, y vivía con parálisis cerebral desde los 3 años.

fallece hijo de miguelo

Sebastián Esbir Cummins, hijo del reconocido artista nacional Miguel “Miguelo” Esbir y la ex figura de televisión Ana María Cummins, falleció a los 32 años este fin de semana en la Clínica Las Condes, según confirmaron fuentes de BioBioChile.

Cuando tenía solo 3 años de edad, Sebastián sufrió un trágico accidente. Cayó a la piscina de su casa y pasó largo rato sin recibir auxilio, producto de esto, quedó con parálisis cerebral.

Fue en una entrevista realizada en el programa de Canal 13, “De tú a tú”, que el cantante relató cómo recibió la noticia y cómo la vida de su familia cambió drásticamente: “Hasta que un día me llaman al teléfono de mi oficina, y me dicen que Sebastián había tenido un accidente. Ahí comenzó otra vida, otro cuento, otra historia, para todos nosotros”.

A pesar de las dificultades, Miguelo elogió la valentía y felicidad de su hijo y recordó el proceso de recuperación. “Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica. Tengo momentos medios borrados. Cuando abrió los ojos por primera vez y me reconoció, yo estaba muy alegre, pero iba a quedar con secuelas. No importa, la cosa es que está viviendo”, relató.

El cantante, comunicó la noticia del deceso a través de sus redes sociales con una profunda y emotiva dedicatoria: “Les quiero contar que mi hijo Sebastián ha partido. Transmitirles además el ejemplo de vida y amor que dejó mi hijo a la familia y a todas las personas que lo conocieron”, partió señalando el artista.

“Nos iluminó con su sonrisa, su valentía, y con su vida. Además les quiero agradecer a todos por su cariño y condolencias que le han dado a través de mi persona. Me encantaría detenerme a contestar a todos pero se me hace muy difícil. Gracias a todos por el cariño que han demostrado hacia mi hijo, Sebastián Esbir Cummins”, añadió en el post.

Tags

Lo Último


Te recomendamos