Noticias

¿Kate Middleton en coma? ¿Donó un riñón? Las alocadas teorías y conspiraciones tras su ausencia

La poca información oficial que existe acerca de la “cirugía abdominal planificada” ha dado pie a decenas de teorías acerca de la salud de Kate Middleton

Kate Middleton
Kate Middleton La princesa cada tanto se muestra al natural. (Matthias Nareyek/WPA Pool / Getty Images)

La última vez que Kate Middleton fue vista en público fue el pasado 25 de diciembre de 2023, en plenas Navidades la princesa de Gales disfrutaba de las fiestas familiares en Sandringham. Desde ese entonces, la princesa ha cumplido 42 años, el 9 de enero, pasó por quirófano en el hospital London Clinic el día 16 de enero para realizarse “cirugía abdominal planificada”, y recibió el alta dos semanas después, pero la información sobre el estado de salud de la princesa es bastante escasa.

PUBLICIDAD

Las conspiraciones más locas sobre la salud de Kate Middleton

Hasta el día de hoy, lo que se suponía que era una simple operación, ha dado un giro drástico. Tras tanta ausencia, los primeros rumores sobre lo que pudo haber pasado en el quirófano no han parado de salir a la luz pública y en las redes sociales.

Recomendado

Desde un coma inducido, cáncer, divorcio y muchas teorías más, se resumen las conspiraciones que giran en torno a la ausencia prolongada y misteriosa de Kate Middleton.

Kate Middleton
Kate Middleton La princesa sigue enamorando con su estilo. (WPA Pool/Finnbarr Webster / Getty Images)

Cáncer: la gran ausencia de información oficial sobre qué tipo de operación se realizó Kate Middleton dio pie a las redes sociales y a los medios para especular sobre cuál sería la razón. La primera teoría sería que la princesa habría sido intervenida por cáncer. Esta información llevó al palacio real a desmentir que se tratase de un “proceso canceroso”.

Desde cáncer, pasando por histerectomía y hasta el fallecimiento: así son las teorías sobre Kate Middleton y su salud

Histerectomía: la segunda operación que se habla en redes sociales es que la princesa fue sometida a una histerectomía, una operación para remover en su totalidad el cuello uterino y el útero.

Coma inducido: otro de los rumores desmentido por la familia real, surgió en España. Una de las tertulianas del programa Fiesta de Telecinco afirmaba tener información privilegiada sobre el estado de salud de Kate Middleton: había sido inducido en un coma por complicaciones en el proceso del postoperatorio.

La última y más drástica de toda es el fallecimiento de la princesa de Gales. Las redes sociales, ante la falta de información, asumen que si no está en coma o en recuperación es porque Kate ha muerto durante la operación.

Tags

Lo Último