Noticias

PDI detiene al primer sospechoso del secuestro de exmilitar venezolano Ronald Ojeda

Se trata de un joven de 17 años de nacionalidad venezolana, quien fue aprehendido tras realizar un allanamiento en una toma en la comuna de Maipú.

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en horas de la tarde de este viernes al primer sospechoso del secuestro del exmilitar venezolano Ronald Ojeda.

El sujeto, de 17 años y de nacionalidad venezolana, se encuentra detenido en la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE).

Durante esta jornada, el fiscal regional Metropolitano Sur, Héctor Barros lideró diligencias en un campamento de Maipú dentro de las acciones de búsqueda del teniete coronel (R), quien el 21 de febero pasado fue secuestrado en su domicilio en Independencia, según consigna La Tercera.

Hallazgo de restos de cuerpo humano

En ese contexto, efectivos de Investigaciones llevaron a cabo un allanamiento en una toma de la mencionada comuna.

Cabe señalar que en horas de la tarde de este viernes, en el sitio donde se realizaban las diligencias, fueron halladas partes de un cuerpo humano.

Ronald Ojeda Moreno, exmilitar venezolano que fue acogido en Chile bajo el amparo del asilo político- luego de haber sido degradado por las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro, fue secuestrado en horas de la madrugada del 21 de febero pasado.

Cuatro inidividuos encapuchados ingresaron a su departamento simulando ser detectives de la Policía de Investigaciones (PDI), en un hecho que remeció a la opinión pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos