Noticias

VIDEO: OVNI en forma de platillo fue filmado por militares ucranianos en zona de guerra

En el clip se puede escuchar como los soldados son sorprendidos por el objeto volador.

OVNI en forma de platillo fue filmado por militares ucraniano en zona de guerra.
OVNI en forma de platillo fue filmado por militares ucraniano en zona de guerra. Imagen referencial (Ray Massey/Getty Images)

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra el momento en que un grupo de militares ucranianos grabaron lo que parecer ser un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en forma de platillo volador, volando sobre una zona de guerra.

PUBLICIDAD

Pese a que no se puede determinar el tamaño y forma exacta del objeto, la altitud del dron que registró las imágenes sugiere que podría tratarse de una gran nave ubicada a unos 50 kilómetros de la tierra.

Recomendado

-Lea También: La pequeña ciudad donde se encuentra bajo tierra un ‘laboratorio experimental entre humanos y extraterrestres’Opens in new window ]

“¿Qué es eso? ¿Por qué no se mueve?”, se escucha como exclaman los uniformados 406.º Batallón Ucraniano mientras observaban el OVNI sobrevolar la región.

La grabación fue registrado por uno de los más de 300 drones equipados con cámaras térmicas utilizados por las Fuerzas Armadas Ucranianas (UAF).

Según el rango de temperatura detectado por el dron, el OVNI presentaba una temperatura más elevada que su entorno. Un miembro del batallón afirmó categóricamente que se trataba de un objeto volátil no identificado.

Mientras las tropas debatían, otro militar preguntó: “¿Está inmóvil, lo ves?”. La conversación fue traducida y confirmada por el periódico británico ‘Daily Mail’, que además señaló similitudes con el incidente conocido como el ‘Fantasma de Bagdad’.

Este nuevo avistamiento registrado en las redes sociales ha causado especulaciones en los internautas, mismos que mostraron su postura sobre el clip registrado por militares ucranianos.

Tags

Lo Último