Noticias

Increíble vuelco en el caso de mujer que sufrió aborto espontáneo tras violento asalto en La Florida: autor del hecho sería su padre

Se desconoce si el sujeto reconoció a su hija al momento del asalto. Pasará a control de detención durante la jornada de este viernes.

imagen referencial PDI
imagen referencial PDI Imagen referencial PDI

Un increíble vuelco se produjo en el caso de la mujer embarazada de 23 años que sufrió un aborto espontáneo tras el violento robo de su vehículo durante la jornada de este jueves en la comuna de La Florida, ya que en las últimas horas se conoció que el único detenido por el hecho es su propio padre.

PUBLICIDAD

Lee también: Embarazada perdió a su bebé tras sufrir feroz encerrona en La Florida

Recomendado

De acuerdo a información preliminar, luego de diversas diligencias del Ministerio Público con la PDI, se pudo detener al sujeto que aparece usando un chaleco reflectante en las imágenes que fueron difundidas tras el hecho, quien corresponde al papá de la víctima.

En dichas imágenes incluso se ve cómo los sujetos -entre los que está el padre de la joven- la tiran al suelo y forcejean con ella para quitarle las llaves del automóvil.

Según indicó el diario La Cuarta, la detención se produjo en la población San Gregorio de la comuna de La Granja durante la tarde de este jueves por personal de la PDI.

La mujer, que fue trasladada hasta el Hospital de La Florida tras el violento robo de su vehículo, debido al shock y la impresión por lo ocurrido, sufrió la pérdida espontánea de su embarazo de siete semanas.

Control de detención y formalización

En tanto, se espera que durante la jornada de este viernes el único detenido y padre de la víctima pase a control de detención y posible formalización por el hecho, instancia judicial en la que se podrá conocer si el hombre reconoció o no a su hija al momento de robarle el vehículo.

Además, trascendió que el sujeto detenido tiene una denuncia por violencia intrafamiliar en su contra, la que fue interpuesta por la madre de la joven que perdió su embarazo tras el robo de su vehículo en el servicentro de La Florida.

Tags

Lo Último