Noticias

Traficaba drogas por WhatsApp y se equivocó de grupo: Envió mensaje al chat de seguridad de vecinos

Un hombre que vendía sustancias ilícitas en Temuco quedó al descubierto por su propio error.

Por enviar un mensaje de WhatsApp condenan a la máxima pena a un estudiante en Pakistán

En un inusual incidente en Temuco, región de La Araucanía, dos hombres fueron detenidos luego de que uno de ellos cometiera un grave error al utilizar su teléfono móvil.

Según informa Soy Temuco, uno de los sujetos envió por error un mensaje ofreciendo drogas a un grupo de WhatsApp compuesto por vecinos de un condominio en el sector San Antonio. Lo curioso es que este grupo estaba destinado a fines de seguridad y administrativos, lo que provocó una rápida reacción por parte de los residentes, quienes alertaron a las autoridades.

Cuando Carabineros llegó al departamento del individuo que envió el mensaje, no solo se detuvo al emisor del texto equivocado, sino también a otro hombre que estaba siendo buscado por dos órdenes de detención vigentes por los delitos de robo por sorpresa y en lugar no habitado.

Más de 7 millones de pesos

Durante la operación, se confiscó alrededor de un kilo de marihuana dosificada, valuada en 7 millones de pesos, así como más de 800 mil pesos en efectivo. Además, se incautaron elementos asociados al delito de microtráfico, como pesas digitales.

Ambos individuos fueron detenidos y posteriormente formalizados. El presunto distribuidor de drogas quedó en prisión preventiva, mientras que el otro sujeto deberá presentarse ante el Ministerio Público en las regiones Metropolitana y Biobío por las órdenes de detención en su contra, según informó Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos