Noticias

Le salió todo mal: Delincuente quedó con pierna incrustada en una reja al intentar robar en una casa

Los gritos del sujeto alertaron a los vecinos, que terminaron pidiendo ayuda. El sujeto quedó detenido.

Delincuente quedó atrapado en reja
Delincuente quedó atrapado en reja Captura

Vuelta al mundo dio un video de un sujeto que entró a robar a una casa den Argentina y debido a la lluvia, resbaló y una de sis piernas quedó incrustado en la reja del inmueble. Los gritos del delincuente pusieron en alerta a los vecinos, quienes pidieron ayuda y fue Bomberos que logró rescatarlo.

PUBLICIDAD

Si bien los transeúntes se apiadaron del hombre, uno de lo vecinos tomó el celular para grabar el momento y lo subió a las redes con el siguiente mensaje: “Que hermosa tarde”.

Recomendado

Infobae informó que el sujeto fue identificado como César Daniel Candia, alias “Chula” y quedó colgado de la reja a unos dos metros de altura, sin poder moverse. De inmediato comenzó a pedir auxilio y a emitir gritos del dolor.

Tras la labor de los Bomberos, el sujeto fue detenido por la policía y de inmediato trasladado al Hospital Central de San Isidro, donde se encuentra en tratamiento.

Candia ya tenía una condena por robo en el año 2016 y ahora se la sumará la imputación por tentativa de robo.

Ya había pasado en Argentina

A través de redes sociales se comenzó a recordar otro caso también ocurrido en Argentina, con características similares.

A mediados de 2023 en Córdoba, un delincuente de 43 años quedó enganchado de un testículo en la reja de la entrada de un domicilio, mientras intentaba escapar con todo lo sustraído desde la casa a la que había entrado a robar.

Tags

Lo Último