La familia real británica sigue atendiendo sus compromisos, mientras el rey Carlos III y la princesa Kate Middleton se recuperan por motivos de salud. Luego de que la Princesa de Gales publicó su tan polémica foto editada, su esposo el príncipe William es uno de los que está en el ojo del huracán, pues ante tantas especulaciones, abundan los comentarios de que podrían estar en una crisis matrimonial.
PUBLICIDAD
Hola publicó que este jueves el príncipe William asistió a dos eventos y que en uno de ellos habló por primera vez sobre Kate después del escándalo de la foto editada, difundida el pasado domingo por el Día de las Madres.
En horas de la mañana, el primero en la línea de sucesión al trono británico estuvo en un centro juvenil en el oeste de Londres, donde compartió con varios chicos, mostrándose sonriente ante las cámaras, pero un comentario de él llamó la atención y fue cuando mencionó a su esposa, mientras hacía galletas con algunos de los menores.
Te puede interesar: “Barbie quita maridos”, se disparan las reacciones por nueva muñeca de la reina Camila
“Mis hijos son más artísticos que yo”, dijo el príncipe William, mientras trataba de manejar la manga pastelera para decorar las galletas. Seguidamente expresó: “Mi esposa es artística”.
Hola indicó que Daily Mail resaltó que el comentario sobre lo “artística” que es su esposa parece ser irónico, pues ella misma se aludió a la responsabilidad de haber editado la foto.
El príncipe William y su hermano Harry en un mismo evento
Este mismo día en horas de la noche, el príncipe William participó en la entrega de premios Diana Legacy Award, realizada en el Museo de las Ciencias de Londres. Se trata de un reconocimiento que otorgan para fomentar un cambio positivo en los jóvenes, perpetuando el legado de la princesa Diana.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: La Casa Blanca habló sobre polémica de la foto editada de Kate Middleton
En este evento, siempre han participado juntos William y su hermano el príncipe Harry, pero esta vez, cada uno habló por separado. El primero en hablar fue William, quien se dirigió al público desde el estrado. Cuando se fue del evento, dieron la palabra por videollamada a Harry, así ha sido desde que están distanciados.
A pesar de las diferencias entre los hermanos, presuntamente Harry y su esposa Meghan Markle llamaron por teléfono a William para expresarle su deseo de una pronta recuperación para Kate.