Noticias

Mujer extranjera de 19 años es asesinada tras ser baleada en bencinera de la comuna de Ovalle

Se desconoce el motivo y paradero del asesino de la joven de nacionalidad venezolana.

Homicidio en bencinera de Ovalle | Fuente: Diario El Día
Homicidio en bencinera de Ovalle Fuente: Diario El Día

Un trágico acontecimiento sucedió en una bencinera en la localidad de Socos en Ovalle de la Región de Coquimbo en la madrugada de este sábado. Una mujer extranjera de 19 años fue asesinada tras ser víctima de una balacera.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo consignado por el medio de la Cuarta Región, Diario El Día, testigos afirmaron que la mujer de nacionalidad venezolana se encontraba cargando combustible en una motocicleta en una Copec ubicada en la intersección de calle Socos con Victoria.

La mujer que perdió la vida se encontraba acompañada de un hombre, cuando en ese instante llegó un sujeto, quien le propinó diversos balazos y se dio a la fuga. Todavía se desconoce la identidad del individuo que disparó en contra de la joven, como también no se ha llegado con el paradero de él. De igual forma, las motivaciones detrás del ataque todavía son desconocidas.

El personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se dirigió al lugar junto al Fiscal de Focos y Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de Coquimbo para realizar las pericias.

La investigación del homicidio

La instrucción vino de parte del Ministerio Público que llevó a los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena. Ellos colaboraron junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, que también estaba en la locación de la comuna de Ovalle durante esta madrugada.

Funcionarios policiales interrogaron al hombre que estaba junto a la mujer que fue asesinada, y se encontraba con una situación irregular migratoria en nuestro país. De igual forma, se está realizando un empadronamiento, revisando el material registrado por las cámaras de seguridad del servicentro, junto a otros métodos de investigación en estos casos.

Por petición del Ministerio Público, la investigación del suceso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación.

Tags

Lo Último