Noticias

Conductor recibió bala en la cabeza mientras manejaba en la Ruta 5 Sur por San Francisco de Mostazal

Al instante el hombre falleció y perdió el control de su vehículo, colisionando con un camión.

Captura 24 horas, Delito en Ruta 5 Sur en San Francisco de Mostazal
Captura 24 horas, Delito en Ruta 5 Sur en San Francisco de Mostazal

Un trágico incidente ocurrió en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 63.7, donde un conductor perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza mientras conducía. Según información policial, el conductor de una camioneta fue impactado en el cráneo, específicamente en la sien, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y colisionara con un camión.

PUBLICIDAD

Los primeros reportes indican que el vehículo presentaba entre 5 a 6 impactos balísticos, lo que sugiere un ataque deliberado. Las autoridades han iniciado las pericias correspondientes para identificar al autor de los disparos, y según información preliminar, se sospecha que se trata de un motociclista.

Recomendado

El delito provocó gran taco en la ruta

La gravedad del incidente ha generado un despliegue policial importante en la zona, lo que ha causado congestión vehicular desde Santiago hacia el sur. Como medida de precaución, se ha parcialmente cortado la ruta en el kilómetro 61, con desvíos en la caletera para facilitar el tránsito.

En el lugar del accidente, se congregaron equipos de emergencia, incluyendo Carabineros y Bomberos, quienes confirmaron el fallecimiento del conductor. Según relatos de testigos recabados por Radio Bío Bío, el ataque habría sido perpetrado por un individuo que se desplazaba en motocicleta y disparó directamente contra el vehículo en movimiento.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso y dar con el responsable de este acto de violencia. Hasta ahora, este lamentable evento delictual ha generado una ola de comentarios en redes sociales.

Algunos videos que aparecen en la red social X evidencian el atochamiento que provocó la situación, la cual ocurrió cerca de las ocho de la noche, momento en que varios automovilistas viajan hacia el sur y entre la capital y la ciudad de Rancagua en la Región de O’higgins.

Tags

Lo Último