Noticias

Graban a mujer apuñalando reiteradamente a otra en pleno centro de Valparaíso

[IMÁGENES SENSIBLES] Frente a muchos testigos que pasaban por el sector de Bellavista, nadie hizo nada.

Captura MargaMargaTv, mujer apuñala a otra en Valparaíso
Captura MargaMargaTv, mujer apuñala a otra en Valparaíso

Una mujer fue detenida por carabineros después de apuñalar en reiteradas ocasiones a otra en pleno centro de Valparaíso, específicamente en el sector Bellavista. El capitán Diego Orellana, comisario de la segunda Comisaría Central Valparaíso, informó que la agresora de 30 años atacó con un cuchillo a la víctima, de 50 años, luego de una discusión entre ambas.

PUBLICIDAD

“La atacante sacó un cuchillo desde una banca y le propinó un corte en el cuello”, declaró Orellana. Posteriormente, añadió que la víctima “se desvaneció”. Sin embargo, Carabineros indicó que la agresora “le dio otras dos o tres estocadas en el cuero cabelludo”. A pesar de la gravedad del ataque, la mujer sufrió solo heridas menores.

Recomendado

Mujeres se conocían

Es importante destacar que ambas mujeres mantenían un vínculo al frecuentar esa área. El incidente está siendo investigado para esclarecer las motivaciones de la agresión.

El hecho, que fue registrado por transeúntes, ocurrió durante esta mañana en la intersección de las calles Bellavista con Brasil. Las autoridades locales están llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias exactas del incidente y garantizar la seguridad de la comunidad en la zona.

El video del escalofriante momento ha comenzado a circular en redes sociales, donde los cibernautas no paran de asombrarse por varios motivos. No solo por la crudeza del ataque, sino también porque en el momento de los hechos, había mucha gente en el lugar y a nadie pareció preocuparle como para interferir.

De hecho, se puede ver cómo cerca de las mujeres protagonistas de este horrible incidente se puede ver a algunos hombres que nada hicieron al respecto, ni si quiera se mostraron sorprendidos por lo que a todas luces parecía un asesinato ocurriendo en vivo y en plena vía pública cuando el comercio de la zona estaba en su mejor apogeo.

Observa en este link el impactante momento

Tags

Lo Último