Noticias

La cifra millonaria que pagó Jeff Bezos por su nueva mansión

La compra de su tercera imponente residencia se generó en una exclusiva isla de Miami Beach.

Tiene un plan para distribuir su fortuna

Desde que anunció en noviembre del 2023 que se mudaría desde la fría Seattle a la cálida Miami, el multimillonario y fundador de Amazon, Jeff Bezos, comenzó arduamente la búsqueda para encontrar la casa ideal, situación que en las últimas horas se logró concretar, pero no sin antes tener que desembolsar una impresionante cantidad de dinero para poder lograrlo.

Según el portal web de Bloomberg, el empresario destacado por ser el dueño de la segunda fortuna má grande del planeta (198.9 miles de millones de dólares), se compró una exclusiva mansión en una isla artificial en Miami Beach, específicamente en la localidad de Indian Creek Village, conocida como la “Miami’s Billionaire Bunker” (Bunker de millonarios).

Un aproximado de 90 millones de dólares

El medio citado detalló que la nueva casa del magnate estadounidense de 60 años de edad, mide más de 1.2 kilómetros cuadrados y tan solo 86 residentes viven en el exclusivo lugar, teniendo un único acceso mediante un puente que se encuentra en la ciudad de Surfside, privacidad destacada por un cuerpo de seguridad propio que consta de 13 policías que vigilan las 24 horas del día.

Aunque ya trascendió que se tienen pensado remodelar la vivienda en los próximos días, la propiedad ya cuenta con más de una hectárea (10.000 metros cuadrados), asimismo posee tres habitaciones, una enorme piscina y un embarcadero privado. La casa fue construida en 1965 y pertenecía a MTM Star International, una empresa de Panamá.

El costo aproximado de la mansión es de 90 millones de dólares, enorme precio solo superado por otra de sus casas ubicada en Los Ángeles, California, comprada en el pasado 2020 por la increíble cifra de 165 millones de dólares.

De esta manera, Jeff Bezos será ahora vecino de varias distinguidas personalidades de la cultura norteamericana como lo son Beyoncé, la exprimera Dama de los Estados Unidos, Ivanka Trump, Julio Iglesias, Jared Kushner, Tom Brady y Carl Icahn, entre otras celebridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos