Un video de alto impacto se viralizó en redes sociales, dando cuenta de la violenta agresión que sufrió una mujer afuera de la cárcel de Puerto Montt, recibiendo alrededor de 18 puñaladas mientras estaba tirada en el suelo, informó BioBio.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió la tarde del viernes cuando la víctima llegó de visita al penal Alto Bonito, Ahí, fue abordada por dos mujeres, quienes comenzaron a agredirla, por supuestos conflictos amorosos e infidelidad.
Todo quedó registrado en un video, el cual fue grabado por otra mujer quien gritaba en apoyo de las atacantes y las incitaba a continuar con la agresión con arma blanca. Mientras, la víctima suplicaba por ayuda, puesto que ninguno de los testigos intervino.
“A las patas negras se les quiebra...para que no le queden ganas de venir más, pelada (sic)...Pégale hermana, pégale, por patas negras (sic)”.
Finalmente, debido a la brutalidad del ataque, les gritó para que se detuvieran.
“Ya hermana era, van a sapearte. Ahí no más hermana, ahí no más”, añadió.
Tras ello, Gendarmería realizó la denuncia a Fiscalía, quienes instruyeron a la PDI para realizar la investigación, puesto que la afectada no presentó ninguna denuncia.
PUBLICIDAD
Mujer apuñalada en Santiago
Una mujer fue detenida por carabineros después de apuñalar en reiteradas ocasiones a otra en pleno centro de Valparaíso, específicamente en el sector Bellavista. El capitán Diego Orellana, comisario de la segunda Comisaría Central Valparaíso, informó que la agresora de 30 años atacó con un cuchillo a la víctima, de 50 años, luego de una discusión entre ambas.
“La atacante sacó un cuchillo desde una banca y le propinó un corte en el cuello”, declaró Orellana. Posteriormente, añadió que la víctima “se desvaneció”. Sin embargo, Carabineros indicó que la agresora “le dio otras dos o tres estocadas en el cuero cabelludo”. A pesar de la gravedad del ataque, la mujer sufrió solo heridas menores.
Es importante destacar que ambas mujeres mantenían un vínculo al frecuentar esa área. El incidente está siendo investigado para esclarecer las motivaciones de la agresión.
El hecho, que fue registrado por transeúntes, ocurrió durante esta mañana en la intersección de las calles Bellavista con Brasil. Las autoridades locales están llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias exactas del incidente y garantizar la seguridad de la comunidad en la zona.
El video del escalofriante momento ha comenzado a circular en redes sociales, donde los cibernautas no paran de asombrarse por varios motivos. No solo por la crudeza del ataque, sino también porque en el momento de los hechos, había mucha gente en el lugar y a nadie pareció preocuparle como para interferir.
De hecho, se puede ver cómo cerca de las mujeres protagonistas de este horrible incidente se puede ver a algunos hombres que nada hicieron al respecto, ni si quiera se mostraron sorprendidos por lo que a todas luces parecía un asesinato ocurriendo en vivo y en plena vía pública cuando el comercio de la zona estaba en su mejor apogeo.