Noticias

“Contra todos...”: Paulina Padilla anunció medidas tras viralizado conflicto con locatarias por supuesta deuda de arriendo

La periodista del matinal “Contigo en la mañana” de CHV indicó que iniciará acciones por injurias y calumnias.

La periodista del matinal de CHV cerró sus redes sociales y este lunes no apareció en pantalla en el programa del canal privado.
Paulina Padilla

Tras vivir un fin de semana para el olvido y ser vapuleada en redes sociales, debido a una supuesta deuda que tendría su pareja con la dueña del local comercial que arriendan para la venta de comida, la periodista de CHV, Paulina Padilla, anunció que tomará cartas en el asunto contra todos quienes la hayan difamado en redes sociales.

PUBLICIDAD

Así lo contó la notera del matinal Contigo en la mañana -quien alcanzó gran notoriedad fiscalizando a los automovilistas sin documentación- al medio El Filtrador, señalando que iniciará acciones legales por injurias y calumnias.

“Voy a tomar acciones legales por injurias y calumnias contra todos quienes resulten responsables. Incluyendo aquellos que difundieron videos míos con información falsa en redes sociales y otros medios”, advirtió.

Fue el sábado en la noche que se comenzó a viralizar un video donde se ve a Padilla sacando a una mujer venezolana de su local, a quien la reprochaba por involucrarse en un conflicto que no era de su incumbencia y la instó a no opinar respecto a los problemas que tendría su pareja con la dueña del local. Una adulta mayor que también figura en el registro que se difundió.

Esto provocó cientos de comentarios de cibernautas contra la periodista, a quien le reprocharon sus despachos mañaneros fiscalizando a los conductores que ocultan sus patentes y tienen su documentación vencida, puesto que ella “tendría tejado de vidrio”, fueron algunas de las críticas.

Paulina Padilla desmintió deuda por arriendo

Por esto motivo, Padilla realizó una declaración pública en su cuenta de Instagram donde aseguró que todo fue parte de una provocación orquestada y descartó que exista una deuda en el pago del local.

“De manera extracontractual se fijó un arreglo, por un período de puesta en marcha de una relación comercial anterior con una panadería, que arrendó mi pareja a la misma arrendadora. Sin embargo, esto no prosperó, generando el término de dicho acuerdo en diciembre de 2023. En esa fecha, se retomó el pago del arriendo del local, renta que ha sido oportunamente pagada hasta la fecha”, declaró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último