Noticias

Reportan aterrizaje de emergencia de helicóptero en Chicureo: Pamela Díaz era parte de los pasajeros

La Fiera grabó algunos videos subiéndose a la aeronave donde incluso dijo tener un poco de temor.

Pamela Díaz
Pamela Díaz La Fiera dejó registrado en sus historias de Instagram el inicio del frustrado viaje en la aeronave (Instagram de Pamela Díaz)

Un aterrizaje de emergencia de un helicóptero se produjo durante la mañana de este miércoles el el sector de Chicureo, en la comuna de Colina ubicada al norte de la Región Metropolitana, aeronave en la que de acuerdo a las primeras informaciones, viajaba la figura de televisión e influencer, Pamela Díaz.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo indicado por Chilevisión Noticias, no se registran pasajeros heridos producto del hecho, sin embargo, durante la mañana, la “Fiera” dejó registrados varios videos en sus historias de Instagram donde aseguró tener un poco de temor de subir al helicóptero antes de partir a sobrevolar unas parcelas.

Recomendado

El temor de Pamela Díaz al subir al helicóptero: “Confío en que todo va a estar bien”

Como si fuera una especie de premonición, Pamela Díaz dejó registrada toda la previa del viaje en el que estaba presupuestado sobrevolar unas parcelas y aterrizar más tarde en TilTil.

“Hoy día nos vamos en helicóptero a ver las parcelas, para que la pipol las vea, para que se las compren, tengo a mi equipo acá”, relató en una de sus historias la Fiera, preguntando además si estaban con ánimo y desde qué hora estaban levantados. “Desde las 5:00 am” contestaron, a lo que ella respondió que “está bien porque al que madruga... Dios lo ayuda”, contestaron todos.

“Les quiero decir que me da un poco de miedo igual, espero y confío, confío en que todo va a estar bien”

—  Pamela Díaz antes de subir al helicóptero que aterrizó de emergencia

Luego, incluso grabó al piloto de la aeronave que más tarde tuvo que aterrizar de emergencia, indicando hasta su cuenta en Instagram.

“Este es el momento en que me tengo que subir, igual les quiero decir que me da un poco de miedo igual, espero y confío, confío en que todo va a estar bien”, indicó, agregando luego que “ahí está el piloto... Nicolás (Bornand) es el que está encargado de llevarnos, le estoy diciendo a mi pipol, que está identificado por si acaso, vamos a tener su Instagram y cualquier cosa le dicen a él, todo lo que tengan que decirle”, cerró indicando la Fiera antes del frustrado viaje.

Pamela Díaz
Pamela Díaz (Instagram de Pamela Díaz)

Tras el hecho, todavía no se tiene claridad del estado de salud de la influencer, aunque según se indicó de forma preliminar, no habría heridos producto del aterrizaje forzoso.

Tags

Lo Último