Noticias

Mamá de carabinero asesinado: “Se está haciendo una realidad para muchas mujeres ver morir a sus hijos en manos de criminales”

[VIDEO] “Se ríen en nuestras narices del sistema judicial”, dijo la progenitora de Emmanuel Sánchez, el teniente que perdió la vida.

Lorena Soto, madre de teniente asesinado Emmanuel Sánchez
Lorena Soto, madre de teniente asesinado Emmanuel Sánchez

Durante el responso del teniente Emmanuel Sánchez, víctima de un trágico enfrentamiento con delincuentes en Quinta Normal, su madre, Lorena Soto, compartió su profundo pesar y clamor por justicia ante la pérdida de su hijo.

PUBLICIDAD

“Perdí a mi hijo, al que vi crecer, lo crié desde chiquitito”, expresó entre sollozos afuera de la Iglesia Evangélica de Carabineros. “Ninguna madre debería pasar por esto. Se está convirtiendo en una realidad para muchas mujeres ver morir a sus hijos en manos de criminales”.

Lorena agradeció a Dios por la seguridad de su nuera y nieto, pero lamentó la ausencia de su hijo, destacando su bondad y servicio a los demás. Criticó el sistema judicial, preguntando por qué los culpables tienen defensores cuando hay evidencia clara de su culpabilidad.

“Firmeza para castigos ejemplares”

“Se necesita firmeza para castigos ejemplares”, instó. “Los delincuentes no pueden seguir girando libremente. ¿Por qué tienen que caer más víctimas en manos de estos criminales?”

Se ríen en nuestras narices del sistema judicial. ¿Por qué deben tener defensores, si hay evidencia de que son culpables? ¿Dónde está la justicia en mi país?”, añadió Soto.

“Yo creo que mucha gente que ha pasado por esto siempre dice ‘¿por qué esta persona tiene tantas detenciones y luego queda libre?’ Eso es lo que se preguntan las personas, no hay justicia. ¿Por qué tienen que caer otras víctimas en manos de estos delincuentes?”, se preguntó, según consignó Meganoticias.

“Los delincuentes no van a descansar”, agregó. En cuanto a su familia, Lorena dijo que “ellos están bien, están tranquilos. Somos todos evangélicos, cristianos. Solo esperamos la justicia divina”.

La madre del fallecido teniente confió en la justicia divina y en la fe de su familia, pero también exigió medidas ejemplares para prevenir futuras tragedias similares. “Mi hijo es un ejemplo para muchos. Lo único que pido son medidas ejemplares para que otros desistan de seguir ese camino”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último