Noticias

Líder cristiano fue apuñalado en vivo en Sídney, Australia

En primera instancia se ha informado que al menos cuatro personas han resultado afectadas por el ataque.

Atacó a un líder religioso en vivo
Atacó a un líder religioso en vivo Captura de pantalla

En los dos últimos días de existieron incidentes donde múltiples personas resultaron heridas en Sídney, Australia. Precisamente, hace pocas horas, un líder cristiano fue atacado mientras se celebraba una transmisión en vivo.

PUBLICIDAD

El sacerdote cumplía con celebrar una misa en la iglesia de Cristo el Buen Pastor en Wakeley. En las imágenes se aprecia cómo el hombre se acerca al clérigo para acertar varios ataques sobre su torso.

Atacó a un líder religioso en vivo
Atacó a un líder religioso en vivo Captura de pantalla

En primera instancia, se ha informado que al menos cuatro personas han resultado afectadas por el ataque. El sacerdote fue atacado por el hombre que no le importó que la actividad religiosa se transmitía en vivo.

Emmanuel vio con incredulidad el acercamiento del victimario. Posterior a ser atacado, varios de los presentes intentaron detenerlo mientras la cámara optó por enfocar otro lugar.

Situación de los heridos

“Los agentes detuvieron a un varón que está ayudando a la policía en las investigaciones”, se informó en un comunicado. “Los heridos sufrieron lesiones que no amenazan la vida y están siendo tratados por paramédicos de NSW Ambulance”.

Otro ataque en Sídney

La policía australiana investigaba por qué el agresor que mató a seis personas e hirió a más de una docena con un cuchillo en un centro comercial de Sydney agredió a mujeres mientras evitaba a los hombres, indicó el lunes una comisaria. El padre del asesino lo atribuyó a la frustración de su hijo porque no tenía novia.

La policía mató a tiros al agresor, Joel Cauchi durante el ataque en el bullicioso centro comercial Westfield Bondi Junction el sábado, cerca de la famosa playa de Bondi.

La policía ha descartado el terrorismo y dijo que el agresor, de 40 años, tenía un historial de problemas de salud mental.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último