La montaña rusa de triple lanzamiento más alta y rápida del mundo tuvo que cerrar indefinidamente a escasos días de su inauguración. El parque de atracciones Cedar Point, ubicado en Sandusky, Ohio, abrió sus puertas el sábado 4 de mayo y recibió a miles de visitantes hasta el 12 de mayo, el día de su clausura.
PUBLICIDAD
Top Thrill 2 de Cedar Point
El Top Thrill 2 es una montaña rusa que lleva a los fanáticos a viajar a una velocidad entre dos torres de 420 pies de altura, con velocidades máximas que alcanzan las 120 mph.
El parque de atracciones Cedar Point en Sandusky, Ohio, abrió el 4 de este mes y cerró el pasado sábado, es decir, solo estuvo en uso ocho días.
Top Thrill 2 está “experimentando un cierre prolongado” mientras el fabricante de la atracción “completa una modificación mecánica”, comunicó el parque en redes sociales.
Cedar Point emitió un comunicado
“Una vez que se complete la modificación, Zamperla, los equipos de operaciones y mantenimiento de Cedar Point y nuestro socio externo de inspección de atracciones llevarán a cabo una revisión exhaustiva antes de aprobar tanto la modificación como la reapertura de la atracción”, añadió el comunicado.
A pesar de los visitantes que ha recibido Cedar Point, aun el parque “no puede confirmar” cuándo reabrirá la atracción, pero estará ofreciendo actualizaciones vía redes sociales.
Segunda atracción más alta del mundo
“La nueva atracción reemplazó a la Top Thrill Dragster original, la segunda montaña rusa más alta del mundo, que ha estado cerrada desde 2021 después de que una pieza se desprendió de la atracción e hirió gravemente a una mujer de 44 años”, la cual sufrió graves lesiones cerebrales causadas por una pieza de metal, reseña NY Post en su página web.
La atracción, que cerró en 2021, contaba con una altura de 420 pies y podía llegar a velocidades de 120 mph.