Noticias

“Es maravillosa, pero posesiva”: marido perdona a su esposa que le cortó zona íntima al descubrir que era infiel

La brasileña fue condenada a cinco años de cárcel por cortarle el miembro al marido y luego lanzarlo por el inodoro.

4. Ellas piensan que tocar directamente su pene y hacer “maniobras” ahí es lo máximo. Foto: vía Getty Images

En diciembre del año 2023 todo Brasil quedó impactado por lo que hizo un mujer despechada. Le cortó el miembro viril a su marido y luego lo lanzó por el inodoro, al descubrir que había tenido relaciones sexuales con su sobrina de 15 años.

PUBLICIDAD

Hay que recordar que en ese país la edad de consentimiento sexual es a partir de los 14 años.

Bueno, ahora ya meses después y a pesar de que su marido la perdonó, Daiane dos Santos Farias, de 34 años, fue condenada a cinco años de cárcel.

La mujer, luego de enterarse de la relación de su marido con su sobrina, decidió tomar venganza y tras prometerle tener sexo, lo amarró de pies y manos, para proceder a cortarle el pene. Luego, lo arrojó por el inodoro para que los médicos no pudieran reconstruirlo.

De acuerdo a un artículo publicado por Daily Mail, la cocinera se reconcilió con su marido y él incluso pagó a su equipo legal para el juicio.

La condena

La jueza Roberta Layaun Chiappeta de Moraes Barro la condenó a cuatro años y cinco meses el 15 de mayo cuando se declaró culpable de causar graves daños corporales.

El tribunal había escuchado cómo después de cortarle la virilidad a su marido, ella la arrojó al inodoro para que los cirujanos nunca pudieran volver a unirla.

PUBLICIDAD

El marido a quien su esposa le cortó el pene dice que la perdona, a pesar de que describe cómo ella lo ató a la cama y lo cortó con una navaja “porque se acostó con su sobrina de 15 años”.

La abogada de Farías, Tassia Mafra, dijo a los medios locales que apelará la sentencia, alegando que el juez había ignorado que ella había “actuado bajo una emoción violenta”. Y agregó: ‘También insistiré en la aplicación del régimen semiabierto, según disposición legal. En cualquier caso, fue un resultado excelente. La pena fue justa.”

El encargado del surtidor de gasolina, Nogueira de Oliveira, a quien ahora le están colocando una prótesis de pene, se ha culpado a sí mismo de provocar el ataque al supuestamente engañar a Farias con su sobrina de 15 años.

“Todo sucedió muy rápido”, dijo, explicando cómo estaba excitado y esperaba tener sexo cuando de repente su esposa le apretó los genitales en la oscuridad y le cortó el pene con la navaja.

La versión del marido

Sostuvo que su mujer es maravillosa, pero “posesiva”. “Pero como digo todo el tiempo, tengo fe, ante todo, en Dios, y nada sucede en la vida sin el permiso de Dios. En cuanto a si yo la perdono, la verdad es que Dios es quien tiene que perdonar, pero sí, por mi parte, ella está perdonada”, dijo al tribunal.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último